Sociedad

Detenido un hombre por apuñalar a su compañero de piso por no dejarle salir a la calle

La pareja del presunto agresor presentaba tos y la víctima intentaba disuadirles de que salieran al exterior

Pelea Valencia

Pelea Valencia

Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en Mislata (Valencia) a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de lesiones tras supuestamente apuñalar a su compañero de piso, de 29, durante una discusión motivada porque la víctima intentaba evitar que el agresor y su pareja salieran a la calle dada la situación de estado de alarma por coronavirus y porque ella además presentaba tos.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle de Mislata donde se estaba produciendo una pelea entre inquilinos de una vivienda.

Cuando los policías llegaron al lugar fueron requeridos por una mujer en el portal de la finca que manifestó a los agentes que, momentos antes, ella y su pareja habían tenido una discusión con un compañero de piso, ya que este les intentaba disuadir para que no salieran a la calle, debido al estado de alarma por el coronavirus y debido a la tos que presentaba ella misma.

Momentos después, se presentó también un hombre con una herida sangrante en el cuello y otra en el brazo izquierdo, que explicó a los agentes que la pareja de la mujer le había apuñalado con un cuchillo de "grandes dimensiones" tras una discusión con ambos para persuadirlos de que no salieran a la calle.

Inmediatamente, los policías solicitaron asistencia en el lugar y los medios saniatrios trasladaron a la víctima a un hospital para ser atendido de las lesiones.

A los pocos minutos, se presentó en el portal la pareja de la mujer que ratificó que había tenido una discusión con un compañero de piso, momento en el que varios testigos corroboran la versión de la víctima y uno de ellos entregó a los agentes el cuchillo con el que se produjo la agresión.

Los agentes tras varias comprobaciones lo detuvieron al presunto agresor, sin antecedentes policiales y en situación irregular en el país y que ya ha pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00