Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Los trabajadores sanitarios y de otros servicios esenciales podrán descansar en ocho hoteles de la Comunitat

Ofrecerán alojamiento y comida y se considerarán también servicio esencial

Habitación de hotel

Habitación de hotel / Getty Images

Lo publica hoy el BOE: Un total de ocho hoteles de la Comunitat Valenciana ofrecerán servicio de alojamiento y comida para descansar a los trabajadores de todos los servicios considerados esenciales: sanidad, transporte, mantenimiento, redes de comunicación, redes de telecomunicaciones… Esos hoteles pasan a considerarse servicio esencial.

Son los siguientes. En la provincia de Castellón, Hotel Golf Playa y Hotel Real. En la provincia de Alicante, Alicante Hills, Apartamentos el Plantío y Hotel Goya. En la de Valencia, en Cullera los hoteles Imperial I e Imperial II y en la capital, el NH Colón.

En la orden publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado se justifica así la medida: "En todos estos supuestos puede ser necesario utilizar alojamientos para las personas que deban desplazarse o que puedan necesitar asegurar alojamiento puntual con urgencia.

En consecuencia, para garantizar su movilidad y seguridad en todo el territorio nacional, procede la declaración como servicio esencial de los alojamientos turísticos recogidos en el anexo de esta orden, así como permitir la prestación del servicio a los colectivos afectados por el resto de los alojamientos turísticos, y permitir la prestación de otros servicios complementarios".

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?