Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

Valencia CF

El Valencia quiere mejorar y ampliar el contrato de Gayà

A pesar de que tiene firmado hasta junio de 2023, el club de Mestalla quiere reconocer el rendimiento y la implicación del lateral internacional

José Luis Gayà, durante un partido contra el Mallorca.

José Luis Gayà, durante un partido contra el Mallorca. / cadenaser.com

A pesar del vínculo existente entre las partes hasta junio de 2023 después de la última renovación en mayo de 2018, el Valencia tiene decidido mejorar y ampliar el contrato de José Luis Gayà. El lateral internacional, uno de los jugadores con mejor rendimiento en las últimas temporadas, recibirá una propuesta que incluirá un aumento salarial y, mínimo, dos campañas más en firme.

La entidad valencianista pretende reconocer así el nivel competitivo y la implicación del defensa de Pedreguer, seguido muy de cerca por el Atlético de Madrid y diferentes clubes de la Premier League en las últimas campañas. Además, la sensación en Las Rozas hasta el parón de la competición hace dos semanas era que Gayà sería el lateral zurdo titular en la fase final de la Eurocopa. Por lo que el Valencia debe cubrirse ante la llegada de una hipotética oferta el próximo verano.

A un excelente nivel físico desde agosto, respetado por las lesiones -sobre todo esas molestias en el pubis que aparecieron de forma intermitente entre 2015 y 2017-, el lateral internacional ha disputado esta temporada 34 partidos con el Valencia, 28 de ellos oficiales.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?