SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Lim también se une a los gestos solidarios contra el coronavirus

El máximo accionista del Valencia CF sufraga el coste de 50.000 mascarillas y 300 termómetros para su distribución a centros sanitarios de la Comunidad Valenciana

Peter Lim / Getty Images

El empresario Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, ha sufragado la puesta a disposición de la Generalitat de 50.000 mascarillas 'FFP2' y 300 termómetros para su distribución a personal de centros sanitarios y sociosanitarios de la Comunitat Valenciana que afrontan la pandemia del coronavirus.

Peter Lim asume el coste de esta donación a título personal y en nombre del club deportivo, según ha trasladado este miércoles el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, en una reunión con el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, informa la administración en un comunicado.

Presidencia de la Generalitat y el Valencia CF se coordinarán para la recepción del material sanitario y para la logística de su puesta a disposición de la red asistencial sanitaria y sociosanitaria.

Puig ha destacado esta "gran muestra de solidaridad" de Lim hacia la Comunitat Valenciana, "facilitando con su gesto altruista un equipamiento que cuando se reciba será puesto a disposición del personal sanitario y sociosanitario valenciano que lucha en primera línea contra la propagación del coronavirus".

En esta línea, el jefe del Consell ha alabado la "extraordinaria" respuesta que empresas y particulares están tienen ante la emergencia sanitaria y ha subrayado que "la generosidad de la que ha hecho gala Lim está en sintonía con estas muestras de solidaridad".

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00