Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Un tercio de la plantilla en cuarentena

Una decena de agentes de la Policía Local de Benavente se encuentra en cuarentena tras el positivo por Coronavirus de uno de ellos el pasado lunes

Coche de la Policía Local

Coche de la Policía Local / 112 Castilla y León

La Policía Local Benavente se encuentra bajo mínimos: literalmente. De ese carácter son los servicios que se puede permitir la plantilla del cuerpo mermada en un tercio por la cuarentena de casi una decena de agentes afectados por el COVID-19, incluyendo el Jefe y subjefe del servicio.

Aparte del policía contagiado, ya son 9 los funcionarios aislados por haber estado en contacto con positivos o posibles positivos, de modo que el resto, 17, se distribuyen en pequeños grupos los turnos. El grupo destinado a realizar las labores de patrulla se ha limitado a 4 personas y pide colaboración a la ciudadanía, dado que los agentes se están viendo obligados a redoblar su trabajo.

El concejal responsable del área, Fernando Marcos, ha dado cuenta de las denuncias, varias, que sigue realizando la Policía Local en la calle, donde este martes incluso se detuvo a un vecino que se negó a regresar a su casa.

El Ayuntamiento de Benavente confía en poder controlar la situación con la plantilla, pero hoy sigue urgiendo la realización de las pruebas del COVID 19 entre la policía, por lo que están pidiendo colaboración tanto a la Junta de Castilla y León como a la Subdelegación del Gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?