Javi Ros: "Estoy deseando abrazar a mis compañeros"
El futbolista del Real Zaragoza sigue en su domicilio recuperándose de su lesión de larga duración y apela a la responsablidad de todos para superar esta crísis sanitaria dejando el fútbol como algo secundario en estos momentos
Zaragoza
Javi Ros, como el resto de sus compañeros, continúa entrenándose en su domicilio con el agravante de que se encuentra en pleno proceso de recuperación de una grave lesión de rodilla sufrida a finales del mes de enero.
"Estoy tratando de mantener una rutina, pero es complicado, aunque como profesionales debemos hacerlo y exigirnoslo para prepararnos para volver a la competición; tenemos un trabajo personalizado, entrenamientos mañana y tarde, y debemos mantener las rutinas de comidas y descanso", explicó Javi Ros en los medios oficiales del club, señalando también que la situación actual "no la esperábamos ni la queríamos nadie pero en nuestras manos está el estar tranquilos y en casa, y cumplir lo que nos indican las autoridades".
El capitán blanquillo confía en que esta crísis "con la ayuda de todos se solucione y podremos seguir con nuestras vidas".
Además el centrocampista navarro intenta ver el lado positivo: "Dentro de esta situación debemos sacar apredizajes y mejorar, valorar cada cosa insignificante que nos habíamos acostumbrado a ver como normal, como por ejemplo un abrazo. A mí, por ejemplo, me gusta ser cariñoso y transmitirlo, lo estoy echando mucho de menos y estoy deseando ir al vestuario y abrazar a mis compañeros".
Pero lógicamente en estos momentos las prioridades son otras y "lo deportivo pasa a un segundo plano, pero es nuestra profesión y nuestra vida, y también nos preocupa".
Por último Javi Ros lamenta que el aplazamiento obligado de la liga "cuando el equipo estaba lanzado, pero somos optimistas en caso de que la competición se reanude porque estoy seguro de que el equipo volverá a tope", para incidir en que "seguiremos peleando por nuestro sueño".