Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

El párroco de Arroyo de la Luz lleva a cabo una liturgia desde el tejado de la iglesia

Con sotana blanca, una cámara y un micro de pinza, grababa la liturgia, aunque no es la primera vez que lo hace, si asegura que esta ocasión es especial. Muchos vecinos han agradecido el gesto

Arroyo de la Luz, en la provincia de Cáceres, está siendo la localidad de Extremadura más afectada por la pandemia del Covid-19. Una localidad que vive confinada socialmente casi desde el comienzo de la crisis en la Comunidad Autónoma. De allí fue la primera fallecida por Coronavirus en la región y a estas alturas van 10 personas fallecidas y decenas de infectados.

Una de las personas que se está volcando con los vecinos en estos malos momentos es el párroco de la localidad Manuel García, que ya anunciaba esta semana que iba a llevar a cabo una liturgia en lo alto de la iglesia, el objetivo bendecir al pueblo, pedir por los vecinos, las residencias de mayores y los hospitales.

Con sotana blanca, una cámara y un micro de pinza, grababa la liturgia, aunque no es la primera vez que lo hace, si asegura que esta ocasión es especial. Muchos vecinos han agradecido el gesto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?