Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La alcaldesa de Puertollano anuncia que padece síntomas leves de coronavirus

Lo confirmaba en sus redes sociales. Isabel Rodríguez permanece aislada en una habitación de su domicilio y continúa con su agenda de reuniones y comunicaciones telemáticas

Isabel Rodríguez, con el bastón de mando del Ayuntamiento de Puertollano

Isabel Rodríguez, con el bastón de mando del Ayuntamiento de Puertollano / Cadena SER

La alcaldesa de Puertollano anuncia a través de sus redes sociales que permanece aislada en una habitación de su domicilio con síntomas de coronavirus. En una emotiva publicación en Facebook,  Isabel Rodríguez relataba que estos síntomas son leves, que los sufre desde hace tres días y que en este tiempo ha continuado con su actividad habitual a través de reuniones y comunicaciones telemáticas.

Isabel Rodríguez señalaba literalmente que el número de contagiados en todo el país es ya prácticamente idéntico al total de vecinos de Puertollano, agradecía todas las muestras de solidaridad que se están produciendo, insistía en la necesidad de seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y afirmaba con rotundidad que "de esta saldremos(...) y lo haremos con nuevos aprendizajes. Pero sin duda, nada volverá a ser como antes".

Publicación en la cuenta personal de Isabel Rodríguez en Facebook / Cadena SER

La primera edil concluía que " necesitamos estar unidos, cumpliendo cada uno de nosotros y de nosotras con nuestro cometido. Si todos sumamos, antes lo superaremos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?