Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Coronavirus Covid-19

Sporting y Oviedo recuerdan que "este derbi lo ganamos todos"

Los dos clubes asturianos lanzan sendos vídeos, similares pero personalizados, para animar a sus aficionados en la lucha contra el coronavirus

Imagen de los jugadores de Sporting y Oviedo tras el último derbi

Imagen de los jugadores de Sporting y Oviedo tras el último derbi / LaLiga.com

El fútbol asturiano sigue unido en tiempos de crisis sanitaria. Sporting y Oviedo continúan con iniciativas comunes y este miércoles lanzaban sendos vídeos, similares pero personalizados para cada una de las entidades, con el lema #EsteDerbiLoGanamosTodos. En ellos alternan imágenes de los últimos duelos de rivalidad regional con las emociones imágenes de homenajes a los profesionales sanitarios y a las fuerzas de seguridad del Estado en las diferentes ciudades de Asturias.

"En esta tierra se cree, se sufre, se sueña, se insiste y se pelea", se puede leer en el texto intercalado entre las imágenes, con el fondo musical del 'Asturias Patria Querida'.

Este domingo, precisamente, debía celebrarse el derbi Sporting-Oviedo en El Molinón. La propagación del COVID-19, la declaración del Estado de Alarma y la paralización de prácticamente toda la actividad, incluida la deportiva, ha obligado al aplazamiento sin fecha de la cita de rivalidad asturiana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?