Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

El BM Guadalajara también recurre a un ERTE

Se suma a nuestros equipos de Segunda B y al CB Almansa

Partido del Quabit Guadalajara en su pabellón

Partido del Quabit Guadalajara en su pabellón / SER Guadalajara

Tras la suspensión temporal de las competiciones en un principio y la suspensión 'sine díe' pasada la primera quincena de crisis por el coronavirus los expedientes de regulación temporal de empleo han empezado a proliferar en el deporte de Castilla-La Mancha.

Este martes se dieron a conocer los de nuestros equipos regionales de Segunda B y del CB Almansa de baloncesto y este miércoles ha sido oficial el del equipo alcarreño de la Liga Sacyr Asobal. 

En un comunicado la entidad morada, acompañado de un vídeo de su presidente Alejandro Ortiz explicando la situación, transmite que lo hace "para asegurar el bienestar de los trabajadores" del club. Ha iniciado los trámites del expediente que afectará al club en su integridad: primer equipo, cuerpo técnico y el resto del personal. 

El escrito oficial del BM Guadalajara finaliza con un deseo de que "pronto" pase esta situación. Otros clubes de la misma competición como Ademar León (fue el primero), Cangas Frigoríficos, Benidorm, Anaitasuna o Sagunto también han iniciado ya los trámites. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?