Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Coronavirus

La UME amplía a más de 70 las residencias a desinfectar en la Comunidad de Madrid

Entre ellas, la residencia Nava Real de Navalcarnero o Medinacelli I de Villanueva del Pardillo

UME en la puerta de la residencia Edad de Oro en El Álamo

UME en la puerta de la residencia Edad de Oro en El Álamo / Ricardo Rubio (Europa Press)

La Unidad Militar de Emergencias (UME) ha ampliado a más de 70 el número de residencias de mayores y de personas con discapacidad que está desinfectando desde el pasado jueves en la Comunidad de Madrid, entre ellas muchas donde han fallecido y/o se han contagiado varios internos por coronavirus, según han indicado a Europa Press fuentes oficiales.

Entre las residencias de ancianos a las que han ido e irán los militares se encuentran la Nava Real de Navalcarnero y la Medinaceli I de Villanueva del Pardillo. En el listado de 73 centros, al que ha tenido acceso Europa Press, también se menciona a la residencia La Edad de Oro de El Álamo.

Los militares siguen desinfectando geriátricos madrileños, como Los Jazmines de El Álamo y San Juan Bautista de Aldea del Fresno. Asimismo, la Unidad Militar de Emergencias tiene fijada la limpieza total de las residencias de personas con discapacidad como la de Parque Coimbra de Móstoles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?