Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 28 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue el minuto a minuto de toda la información sobre el coronavirus
Coronavirus Covid-19

Los trabajadores de "Tiempo Libre" desconocen su futuro

De momento, no pueden acudir a sus puestos de trabajo

Residencia Tiempo Libre de La Línea

Residencia Tiempo Libre de La Línea / cedida

Los trabajadores de la Residencia Tiempo Libre de La Línea de la Concepción no esconden su preocupación, después de que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía haya intervenido dicho centro para atender a los casi treinta mayores contagiados por el coronavirus que han sido desplazados a dichas instalaciones procedentes desde Alcalá del Valle.

La plantilla del denominado “Burgo Turístico” tiene prohibida la entrada a su centro de trabajo y asegura que no tienen ningún tipo de información, por parte de la Junta, sobre cuándo podrán volver a sus puestos de trabajo, ni de cuál va a ser su situación contractual a partir de ahora. Así lo ha explicado, al menos, Francisco Escalona, delegado sindical de CCOO en la Residencia Tiempo Libre de La Línea.

Mientras tanto, y después del bochornoso recibimiento que algunos desaprensivos de La Línea dieron el pasado martes a los ancianos procedentes de Alcalá del Valle, el “Burgo” permanece custodiado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y dentro, la atención a éstas personas están llevándola a cabo un equipo médico dispuesto por la Consejería de Salud con el apoyo de la empresa SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?