Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

García Plaza dona al hospital de Villajoyosa mascarillas y test Covid-19

El entrenador madrileño, afincado en Altea, ha adquirido 2.000 mascarillas y 1.500 test para detectar el virus gracias a sus contactos en China, donde entrenó varios años

Luis García Plaza junto a Carlos Granero

Luis García Plaza junto a Carlos Granero / cadena ser

El entrenador Luis García, que está confinado en Arabia Saudí, ha adquirido un lote de material sanitario que saldrá este viernes desde China rumbo al hospital de Villajoyosa (Alicante).

Luis García, exentrenador del Levante, Villarreal y Getafe, entre otros equipos, dirige ahora al Al-Shabab de Arabia Saudí y está aislado, sin su familia, en el país árabe durante la crisis sanitaria que afecta a todo el planeta por el COVID-19.

El entrenador madrileño ha adquirido 2.000 mascarillas y 1.500 test para detectar el virus gracias a sus contactos en China, donde entrenó varios años, y está previsto que este mismo jueves salga el material sanitario rumbo a España.

El plazo previsto para la llegada a su destino final es de entre cuatro y seis días y Luis García ha decidido donar este material sanitario al hospital de Villajoyosa, que es el más cercano a Altea, donde reside habitualmente y actualmente están su mujer e hijos.

Luis García está aislado en Riad, ciudad en la que le sorprendió esta crisis sanitaria, y no ha podido viajar a España para reunirse con su familia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?