Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Blázquez confirma que habrá ascensos y descensos en el balonmano español

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano lo confirmaba este jueves tras la reunión de la Junta Directiva. Al mismo tiempo, Blázquez no garantiza si se reanudará toda la competición, una parte del calendario o ceserá la actividad

El presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez.

El presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez. / Imagen facilitada

Habrá ascensos y descensos en el balonmano español, se juegue todo lo que resta de calendario, una parte o no se reanuden las competiciones. Así, lo ha anunciado en la tarde de este jueves el presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Francisco Blázquez a través de un mensaje telemático emitido a través de las redes sociales del organismo federativo.

El máximo dirigente del balonmano nacional ha afirmado que las competiciones "se han desarrollado, y por tanto tendrán ascensos y descensos". Un anuncio en el que ha añadido que "somos una federación deportiva y tenemos que buscar la finalización de todas las competiciones".

El presidente también manda un mensaje de "tranquilidad" porque "conozco las inquietudes sobre el desarrollo de las competiciones, la Real Federación Española de Balonmano está trabajando en los diferentes escenarios que podamos tener: si podemos continuar, si bien debemos paralizar, o si bien tenemos que finalizar".

Finalmente, en su mensaje, Blázquez ha manifestado que "se elevará un informe a la Comisión Delegada, que es el organismo competente para decidir cómo resolver todas las competiciones".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?