Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hoteles, hostales y particulares de Tomelloso se ofrecen a acoger a nuevos sanitarios

El Hospital de Tomelloso necesita tanto personal como material. Por ello están llegando nuevos sanitarios para incorporarse al trabajo, que se encuentran con el problema del alojamiento en la localidad

Hostal Violeta, uno de los establecimientos que se ha ofracido a acoger a los sanitarios / Google Maps

Hostal Violeta, uno de los establecimientos que se ha ofracido a acoger a los sanitarios

Las Pedroñeras

La llegada de personal sanitario que tanto se necesita, por ejemplo, en el Hospital de Tomelloso, está generando otro problema. La falta de espacios para que estos sanitarios puedan descansar y tengan un hogar cerca de sus trabajos.

Por ello una vez más los ciudadanos se han puesto en marcha para solucionar el problema. El Hostal Violeta, el Hotel Núñez y particulares de la localidad han puesto a disposición casas y pisos para alojar a estos sanitarios que tanto lo necesitan.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir