Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

Los retos caseros que te propone el Athletic

Joseba Etxeberria, o del segundo equipo femenino, Iraia Iturregi, son dos los 18 preparadores que participan en esta iniciativa del club rojiblanc

El primero de los retos

El primero de los retos / Athletic Club

https://www.facebook.com/ATHLETICCLUB/videos/216136912814341/

Un grupo de técnicos de Lezama han lanzado una serie de retos caseros a los canteranos del Athletic Club, y por extensión también a los aficionados del equipo rojiblanco, para "dinamizar los espacios muertos en el encierro doméstico" durante el confinamiento por la pandemia global del coronavirus.

Los entrenadores del Bilbao Athletic, Joseba Etxeberria, o del segundo equipo femenino, Iraia Iturregi, son dos los 18 preparadores que participan en esta iniciativa del club rojiblanco lanzada a través de las redes sociales, Facebook e Instagram, con el lema  'Athletic gu gara'  y la etiqueta #ChallengeLezama.

"Cuidado con los enseres de casa. Alejemos jarrones, espejos y cuadros para no dar un disgusto a la familia", avisa en tono de broma del Athletic sobre esta iniciativa que pretende de manera "didáctica y divertida" que no se pierda "contacto con nuestro querido balón y hacer trabajar la cabeza".

Circuitos diseñados con papel higiénico, toques de balón con la cabeza y con ambas piernas, una improvisada bolera con botellines de agua, tiros a gol de 'larga distancia'  a través del pasillo, controles y chuts contra una pared o marcar un gol después de varios giros son algunos de los desafíos propuestos por los técnicos

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?