Sociedad

Hasta que el coronavirus os separe

En Hoy por Hoy Euskadi hemos conversado con tres 'prometidos' que tenían previsto casarse en los próximos días y semanas pero que, dado el estado de alarma, se han visto obligados a suspender y posponer el enlace.

HOY POR HOY EUSKADI | Lo que el coronavirus ha separado

HOY POR HOY EUSKADI | Lo que el coronavirus ha separado

14:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585236023783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Hasta que la muerte os separe … o el coronavirus. En Hoy por Hoy Euskadi hemos conversado con tres ‘prometidos’ que tenían previsto casarse en los próximos días y semanas pero que, dado el estado de alarma, se han visto obligados a suspender y posponer el enlace.

Josu Arce es un vitoriano que iba a casarse el pasado día 14 de marzo y justamente unos días antes decidieron suspender la boda. EL motivo no fue otro que muchos de los invitados eran profesionales sanitarios y la situación del covid-19 empezaba a hacerse notar. Esos sanitarios invitados les trasladaron su imposibilidad de acudir a la celebración y empezaban, además, algunas restricciones y medidas para prevenir los contagios. Josu tenía previsto un viaje de novios a África que, lógicamente, también se han replanteado. Eso sí, el coronavirus no ha impedido poner otra fecha para el enlace y será en octubre.

Otra pareja que ha cancelado su enlace son Mitxel y Aintzane. Se iban a casar mañana en Vitoria, firma y el sábado la celebración. Tenían planeado una boda para la familia más cercana y para los amigos más íntimos pero un día antes de que se decrete el confinamiento deciden que no hacen la boda.

De momento, Mitxel y Alazne no han puesto nueva fecha, dependerá de la disponibilidad del juzgado. Sobre el viaje a Nueva York, con espectáculo de Broadway y partido de la NBA, tendrá que esperar.

La boda de Markos Ramos, de no ser por el coronavirus, se hubiera celebrado el 20 de marzo, en pleno puente de San José. Hasta el último momento pensaron que sí que se podría. Pero todo se fue cayendo como un castillo de naipes, más aún con su familia en el extranjero.

Cuando el virus muera, el amor renacerá




 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00