Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

La cuarentena en casa de Fali Giménez

El jugador pasó por SER Deportivos Cádiz y reconocio la incertidumbre sobre el final de liga "veo muy complicado que en un mes empecemos a jugar. Sería un riesgo para todos"

-

- / Cadena SER

Si hay un futbolista capaz de levantar el ánimo de los cadistas ese es Fali Giménez. El central valenciano vive en Cádiz capital. Es el único jugador de la primera plantilla que cada 15 días llega a Carranza andando, juega y cruza la calle para regresar a su casa. Fali está viviendo la cuarentena en familia, con sus hijos y su mujer. Necesita salir, se le cae el techo encima, pero procura no perder el sentido del humor. Por eso bromea el valenciano. "Cada vez que hago deporte me pica el cuerpo. Ahora soy profesional", dice entre bromas contando que le han enviado desde el club una bicicleta estática para que pueda hacer deporte en casa.

El jugador cuenta cómo adaptó la casa para poder entrenar todos los días. "He puesto la bicicleta en el comedor y yo bromeo con el preparador físico y le digo que cuando la bici entra en casa del gitano aquí se queda", dice entre risas.

Reconoce Fali que pasa el tiempo escuchando "música con la familia y trato de que nos pongamos alegres. Bailamos con los niños e intentamos pasarlo bien. Juego también a la play con los compañeros y hablamos mucho por teléfono"

El jugador escuchó uno de los goles que los oyentes están mandando a Radio Cádiz y reconoció que se le habían "puesto los pelos de punta. Ese tío es un titán. Se me han puesto los pelos de punta. Ojalá pase".

Fali también reconoció cómo están viviendo la situación de incertidumbre con el parón de la Liga. "Tienen un problema muy grande. Veo muy complicado que en un mes empecemos a jugar. Sería un riesgo para todos y si se pudiera hacer, los jugadores luego necesitamos una mini pretemporada. Se tendrán que comer mucho la cabeza para poder jugar. Es casi imposible jugar cada dos días. Meter dos partidos por semana sí, pero cada dos días es imposible. Espero que no lo hagan porque no es bueno para la competición porque no estaríamos al cien por cien".

 Además, añade que "la liga habría que terminarla y sino pues tendrán que subir los equipos y que no baje nadie, pero se han jugado muchas jornadas. Pero habrá que terminarla".

Por último, mandó un mensaje a la afición amarilla. "A los aficionados les digo que se queden en casa que tenemos que ganar esta batalla para estar todos juntos en lo que queda. Sueño cada día con ascender y tirarme del autobús todos juntos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?