Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Solidaridad

El Villarreal, la plantilla y la Fundación Carlos Bacca repartirán 200 comidas diarias a Cáritas Vila-real

Villarreal CF

El Villarreal CF quiere poner a disposición de la sociedad los medios que estén a su alcance para volcarse con su entorno más cercano en esta situación social tan complicada que se sufre a consecuencia del covid-19.

Valorando las distintas opciones para poder intentar cubrir las necesidades que pueda haber, el club ha decidido garantizar la alimentación básica de las familias con escasos recursos y colectivos en riesgo de exclusión social a través de Cáritas Vila-real.

Teniendo en cuenta las actuales medidas restrictivas decretadas por el Gobierno para hacer frente al coronavirus, con el cierre de colegios, comercios y locales de restauración, Cáritas no cuenta con el usual acopio de provisiones para poder abastecer a la gente ni tampoco con los voluntarios habituales en la organización debido a la situación de confinamiento.

Por ello, el club, el primer equipo y la Fundación Carlos Bacca lanzan la campaña #CuentaConmigo, mediante la cual se comprometen a suministrar el alimento, que se cocinará en las instalaciones del Estadio de la Cerámica, y así se entregarán más de 200 comidas diarias a Cáritas para que pueda continuar con su habitual e inestimable labor solidaria.

Además, como muestra de agradecimiento y en su afán por intentar aportar su granito de arena, el club también pondrá a disposición de manera gratuita sus servicios de restauración a distintos colectivos de nuestra región que están velando por la sanidad y seguridad de todos.

El Villarreal CF lamenta profundamente la situación actual y ruega a sus aficionados que actúen de forma responsable y solidaria para evitar la propagación del COVID-19. Asimismo, la entidad ofrece a las autoridades sanitarias todos los medios que estén a su alcance para sumarse a la lucha contra el coronavirus y quiere trasladar el más profundo agradecimiento al valioso esfuerzo que están realizando tanto el Personal Sanitario como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?