Coronavirus en Córdoba: La curva sigue creciendo y se sitúa en los 349 contagios
No aumenta el número de fallecidos respecto a la jornada anterior

Última hora sobre la crisis del coronavirus en Córdoba / Cadena SER

Córdoba
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha hecho públicos los datos de expansión del Coronavirus Covid-19 por la región. En la Comunidad Autónoma se concentran ya 3.406 casos confirmados.
En Córdoba hay 349 positivos, lo cual supone un incremento de 58 casos respecto a la jornada de ayer. 161 de estas personas permanecen hospitalizadas y hasta ahora no ha aumentado el número de fallecimientos, que se mantiene en 7 personas.
Los datos globales, facilitados por el Ministerio de Sanidad, ya cifran en 56.188 el número total de casos positivos confirmados en todo el territorio nacional. La cifra total de muertos en España alcanza las 4.089 personas..

Álvaro Guerrero Jiménez
Redactor y editor en los servicios informativos de la Cadena SER en Córdoba. Previamente ha trabajado...




