Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Actualidad
Coronavirus Covid-19

José Ramón, recuperado de coronavirus: "Cuando lo necesitas ves que tienes una legión de profesionales detrás"

El presidente de la asociación de vecino de Feans resultó afectado uno de los primeros días, en el foco del coro del centro cívico, y ya está en casa

Entrevista José Ramón, dado de alta de coronavirus (26/03/2020)

Entrevista José Ramón, dado de alta de coronavirus (26/03/2020)

11:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585236710_493397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

El presidente de la asociación de vecino de Feans en A Coruña resultó afectado por coronavirus uno de los primeros días, en el foco del coro del centro cívico y ya está en casa.

José Ramón estuvo 18 días aislado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), diagnosticado de coronavirus. Al tercer día empezó a comer y a andar por la habitación. Ahora se recupera en su domicilio con todas las constantes estables. Los mensajes de móvil de su familia y amigos, y los profesionales sanitarios lo acompañaron.

"Las enfermeras... la doctora, Pilar Vázquez, que es increíble.. Cuando lo necesitas ves que tienes ahí una legión de profesionales. Te tratan de maravilla, con respecto, con todo", explicó en una entrevista concedida a Hoy por Hoy A Coruña.

Tiene un recuerdo para su compañero del coro afectado por coronavirus fallecido, tenía patologías previas según su parte médico. Y además manda ánimos a los infectados que siguen en el hospital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00