Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Crevillent mantiene operativos los Servicios Sociales

La concejala del área considera que es un servicio esencial y más en Estado de Alarma

Monserrat Pineda

Monserrat Pineda / Ayuntamiento Crevillent

La Concejalía de Derechos Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Crevillent informa que el área de Servicios Sociales se mantiene operativa, ya que tiene un carácter de servicio público esencia. De hecho, la edil del área Monserrat Pineda ha explicado que se hace todavía más esencial su trabajo.

Teniendo en cuenta que de este servicio se derivan prestaciones indispensables para satisfacer las necesidades básicas personales y mejorar la calidad de vida de las personas, se han mantenido los puestos de guardia atendiendo a las órdenes del Ministerio de Sanidad para preservar la salud de todos.

Podrán hacer uso del servicio a través de los teléfonos 96.668.09.64 (Servicios Sociales, situados en la calle Ribera) y el teléfono 96.668.22.08 (Centro de Mayores). Así se garantiza la asistencia a todas aquellas personas que la necesiten, su seguimiento posterior y la atención domiciliaria.

Desde la concejalía se quiere resaltar el trabajo de los profesionales del equipo de Servicios Sociales de Crevillent que, a pesar del "estado de alarma", siguen atendiendo las necesidades de la ciudadanía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?