Tres nuevas detenciones y 288 sanciones por saltarse el Estado de Alarma
El Ayuntamiento hace un llamamiento a la responsabilidad colectiva y al cumplimiento estricto del decreto

Control / Radio Elche Cadena SER

Elche
El Ayuntamiento de Elche ha comunicado las incidencias que se produjeron ayer con el cumplimiento del Estado de Alarma. El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, ha explicado que aunque la mayoría de ilicitanos e ilicitanas están cumpliendo con lo decretado por el gobierno, algunos siguen sin hacer caso a las normas marcadas en estas semanas.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado interpusieron ayer 288 sanciones, cerraron un establecimiento y detuvieron a tres personas que, además, mostraron resistencia a los agentes.
Ramón Abad ha insistido una vez más en que se debe de cumplir el Estado de Alarma y salir a la calle tan solo para lo imprescindible y urgente. Abad hace un llamamiento a la responsabilidad colectiva y a la solidaridad con quienes sí están cumpliendo el decreto.

Mario Abril
Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana




