Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Coronavirus Covid-19

El juez decano de Gandia considera que las medidas de protección en los juzgados son insuficientes

Juan Antonio Navarro se compromete a agilizar los juicios que han quedado suspendidos en cuanto se suprima el estado de alarma

Mamparas de plástico que se están instalando en los Juzgados de la Comunitat Valenciana

Mamparas de plástico que se están instalando en los Juzgados de la Comunitat Valenciana / Conselleria de Justícia

La Conselleria de Justícia ha comenzado a aplicar medidas de protección contra el coronavirus en todos los juzgados de la Comunitat Valenciana, entre ellos en el Palacio de Justicia de Gandia.

Según ha señalado a Radio Gandia SER el juez decano de Gandia, Juan Antonio Navarro, en los últimos días se han instalado algunas mamparas de plástico en los mostradores de atención al público y otras dependencias de los juzgados de guardia.

También se han repartido mascarillas, dosificadores de gel desinfectante y guantes desechables. Sin embargo, tal como reconocía el juez decano de Gandia, el material de protección resulta insuficiente en estos momentos para garantizar la protección de los profesionales que trabajan en las dependencias judiciales de Gandia.

Trabajos de desinfección de todos los Juzgados de la Comunitat Valenciana / Conselleria de Justícia

Juan Antonio Navarro ha recordado que el Palacio de Justicia ofrece los servicios mínimos estipulados por la Conselleria de Justícia. Así, según asegura, durante la primera semana de aplicación del estado de alarma se llevaron a cabo un total de 59 actuaciones en los diversos juzgados de Gandia. Respecto al aplazamiento de todos los juicios previstos para estos días, el juez decano se ha comprometido a agilizarlos al máximo en cuanto se levante el estado de alarma.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?