Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Semana Santa Jaén

Pasión en Jaén vuelve esta tarde a SER+

Este jueves se retoman los espacios radiofónicos sobre la Semana Santa en Cadena SER para seguir abordando la labor que realizan y realizarán las hermandades y cofradías jiennenses en tiempos de coronavirus

Uno de los programas de 'Pasión en Jaén' emitidos esta temporada desde el estudio de Radio Jaén.

Uno de los programas de 'Pasión en Jaén' emitidos esta temporada desde el estudio de Radio Jaén. / @pasionenjaen (Twitter)

Pasión en Jaén vuelve a SER+, en el 95.3 FM. Este jueves por la tarde se retoman los espacios radiofónicos sobre la Semana Santa. Es cierto que las cofradías y hermandades no procesionarán en esta extraña Semana Santa tras la suspensión general de los desfiles procesionales por el coronavirus, pero hay mucho de lo que seguir hablando.

Cuestiones como la tremenda labor que están realizando, durante el tiempo de confinamiento por la crisis sanitaria del Covid-19, las hermandades jiennenses. O lo que podría acontecer en materia cofrade cuando todo esto acabe. Cada uno de los miembros de Pasión en Jaén, desde sus casas, han logrado retomar estos espacios radiofónicos que comenzarán esta tarde de jueves en SER + y que tendrán su continuidad desde la semana próxima los miércoles por la tarde.

Juan Luís Plaza conduce el espacio cofrade y explicaba que "gracias a las tecnologías hemos podido recuperar nuestros programas de radio, de una forma diferente ya que los haremos a modo de tertulia. Porque hay mucho que contar en estos días de cuaresma y en cuanto a Semana Santa. Y sobre el papel que están jugando las hermandades en estos tiempos de dificultad y los que vendrán, sobre todo en cuanto a caridad. Seguiremos semanalmente en SER+ hablando de cofradías".

Recuerden, Pasión en Jaén esta tarde de jueves en SER+ desde las 19:40 a las 21:00 horas. La semana próxima ya se emitiría en su horario habitual de los miércoles, en el 95.3 FM.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?