Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Atención para todos en Arévalo

Las necesidades de los servicios sanitarios están cubiertas y siguen con labores de desinfección

El municipio de Arévalo está llevando con responsabilidad la crisis sanitaria

El municipio de Arévalo está llevando con responsabilidad la crisis sanitaria / Cadena SER

Con la implicación del servicio de Protección Civil, Servicios de Jardines y empresa de limpieza, el Ayuntamiento de Arévalo sigue desinfectando todas las calles del municipio. Además esta semana también ha contado con la visita de efectivos de la UME que se han encargado de los espacios con más afluencia de personas.

Con respecto al cumplimiento de la norma, el alcalde Francisco León, asegura que es muy positivo y la población lo está haciendo muy bien. Además confirma que se realiza un seguimiento, desde Protección Civil, de las personas que necesitan que les hagan la compra o lleven medicamentos y, de aquellos que están en una situación difícil económicamente para llevarles productos del Banco de Alimentos.

Además, de estas acciones, el alcalde de Arévalo preside la ONG comarcal “Ayúdanos a ayudar”, colectivo que ha realizado 950 mascarillas para el Centro de Salud, 150 para Protección Civil y 50 para la Policía, además se han entregado también mascarillas en las Residencias de Mayores. Al margen de esta acción también se han adquirido calzas y otros materiales para el Centro de Salud y ahora se están realizando gorros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?