Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
SER Enfermeras

Cuarentena y familia: cómo evitar contagios de Covid19

María Fernández Elorriaga, enfermera del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España nos explica cómo actuar

Organización Colegial de Enfermería / Infografía aislamiento domiciliario

Murcia

En el espacio semanal SER Enfermeras, que realizamos en colaboración con el Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia hemos abordado un asunto de máximo interés, durante el presente estado de alarma:  ¿Qué puede hacer una familia confinada si uno de sus miembros da positivo en coronavirus?

Conocemos cómo abordar de manera correcta la cuarentena y cómo evitar que se contagie el resto de la familia con María Fernández Elorriaga, enfermera del Consejo General de Enfermería de España.

SER Enfermeras/Cuarentena covid19/Entrevista a María Fernández Elorriaga

09:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000015608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con motivo de la pandemia de coronavirus, la Organización Colegial de Enfermería ha puesto en marcha una campaña informativa dirigida a enfermeras y otros profesionales sanitarios así como a población general para explicar los distintos escenarios en los que nos encontramos y cómo actuar en cada uno de ellos. Puedes acceder aquí a todo el material.

Limpieza y desinfección del domicilio con un afectado de Coronavirus / Organización Colegial de Enfermería

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00