Sociedad
Todos Somos Esenciales

La Gota de Leche, más necesaria que nunca

La Asociación sigue repartiendo productos a unas 200 familias con pocos recursos en Navarra

Entrevista con La Gota de Leche (26/03/2020)

Entrevista con La Gota de Leche (26/03/2020)

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585223929_647799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

La Asociación La Gota de Leche en Pamplona sigue con su trabajo en estos días de la crisis del coronavirus. Una situación complicada y en la que son más necesarios que nunca. Desde la asociación siguen ayudando a familias navarras que tienen dificultades económicas.

"Nosotros tenemos que proteger a los niños sí o sí. Ayer repartimos a 200 familias, 1.000 niños, que tendrá leche, desayuno y merienda todos los días", apunta su presidente Fernando Lazcano.

El estado de alarma complica los repartos y se alarga muchísmo más la entrega, pero afirma satisfecho que "Tenemos la suerte de tener unos benefactores esplédidos, gracias a los que todos los días tenemos productos para todas las familias".

También desde el sector de la hostelería, que se han visto obligados a cerrar por el coronavirus, se han puesto en contacto con la asociación para hacerles llegar productos que de otra manera se perderían.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00