Ya se han repartido más de 15.000 mascarillas solidarias por toda la provincia de Segovia
El reparto se ha realizado por todas las residencias públicas y privadas así como a las Fuerzas de Seguridad del Estado y a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio de la Diputación y del Ayuntamiento de Segovia

Varias mujeres fabrican mascarillas mientras colaboran de forma altruista con la empresa segoviana Mundo Laboral, que ha decidido parar la producción de su taller de confección para fabricar mascarillas destinadas a paliar la situación crítica que se vive en hospitales y residencias, en Segovia, el pasado 20 de marzo. Más de 300 mujeres en toda la provincia de Segovia han formado un "batallón de costura" para confeccionar mascarillas desde sus casas y donarlas a los centros sanitarios de la región ante la escasez de este producto, tan demandado en tiempos del coronavirus / PABLO MARTIN (EFE)

Segovia
El trabajo incansable de las costureras repartidas por toda la provincia coordinadas por Aspace y Neurofuturo con el apoyo material y logístico de Mundo Laboral ya ha dado sus frutos.
A día de hoy se han repartido más de 15.000 mascarillas solidarias por toda la provincia. Se han entregado en todas las residencias de ancianos públicas y privadas, a las fuerzas de Seguridad del Estado ( Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil ), a los trabajadores y trabajadoras de Ayuda a Domicilio de la Diputación y del Ayuntamiento de Segovia y a los Servicios Sociales del Ayuntamiento. A partir de este viernes entregarán más de 40.000 unidades y ampliarán la distribución a sectores estratégicos de la provincia.




