Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS

El Ejército de Tierra comienza la instalación del hospital de campaña

Se ubicará en la explanada aneja al centro sanitario. Estará dotado de 120 camas y las instalaciones estarán en funcionamiento mientras así sea preciso

Comienza a instalarse el hospital de campaña en el Hospital de Segovia

Comienza a instalarse el hospital de campaña en el Hospital de Segovia / Radio Segovia

El Mando de Ingenieros (MING) del Ejército de Tierra inicia hoy una ampliación del Hospital General de Segovia con tiendas de campaña en la explanada aneja al centro sanitario. Cuenta con la colaboración de la Unidad Militar del Ejército (UME).

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha explicado que “el objetivo de esta ampliación, para la que se utilizan carpas, es incrementar los servicios sanitarios para dar cobertura a las necesidades que se están produciendo con el COVID-19”.

Se dota de 120 camas y las instalaciones estarán en funcionamiento en cuando sea posible. “Efectivos del cuerpo de Ingenieros, ubicado en Acuartelamiento General Arroquia (Salamanca), se están desplazando esta mañana a Segovia, una vez que se cuenta con la orden de la ministra de Defensa, Margarita Robles”, señala la subdelegada. La ampliación se hará efectiva cuando se concluyan los trabajos de instalación, entre finales de esta semana y principios de la próxima.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?