Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Coronavirus Covid-19

Cumpleaños feliz en tu puerta: la iniciativa de protección civil en Tomares para alegrar a los niños en casa

Una sorpresa de protección civil de Tomares para alegrar a los más pequeños de la casa durante el estado de alarma

Cadena SER

Seguro que a muchos les ha pasado ya desde que comenzara el estado de alarma: celebrar tu cumpleaños en casa. Las videollamadas, whatsapp y demás han sido la solución para muchas familias, pero en el caso de los más pequeños de la casa, se quedan con esa extraña sensación, sabiendo que se han quedado sin poder jugar con los amigos, llevar caramelos a la clase...

Para hacer más llevadero ese trago, desde Protección Civil de Tomares han puesto en marcha una iniciativa para felicitar a los niños de la localidad, contando con el apoyo de la policía local. Antonio, de 8 años, fue el primero en recibir la sorpresa, pasadas las 20 horas de este miércoles. Su padre explicaba en Hoy por Hoy Sevilla que el pequeño estaba un poco triste, a pesar de que había tenido contacto con los abuelos a través del teléfono e incluso de sus compañeros de clase, que le habían mandando un video felicitándole.

Ayer pusieron en marcha la idea y ya cuentan con más de cinco peticiones. A través de un teléfono, el 695 854 679, las familias de Tomares que tengan un cumpleaños próximo, pueden solicitar esta pequeña sorpresa que le alegra el día a los más pequeños.

Miembros de Protección Civil de Tomares / Ayuntamiento de Tomares

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?