Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Estado de alarma

La editorial Lantia publicará el libro del confinamiento con relatos de los ciudadanos

El libro será gratuito y contará con un acto en la feria del libro de Sevilla

La editorial sevillana Lantia publicará un libro con relatos de los ciudadanos durante el confinamiento que entregará gratuitamente y que contará con una actividad en la próxima feria del libro

La editorial sevillana Lantia publicará un libro con relatos de los ciudadanos durante el confinamiento que entregará gratuitamente y que contará con una actividad en la próxima feria del libro / Cadena Ser

La editorial sevillana Lantia ha lanzado un proyecto pionero con el que pretende recopilar en una publicación los relatos que los ciudadanos escriban durante el periodo de confinamiento. Se llamará el libro del confinamiento y recogerá todas las historias que se escriban desde casa: desde reflexiones más personales hasta narraciones de ficción.

Los ciudadanos pueden enviar sus escritos al correo electrónico confinamiento@lantia.com. Los relatos, con una extensión máxima de 2.000 palabras, deberán estar acompañados por el nombre completo del autor o autora, edad, lugar donde está pasando el confinamiento y profesión. La convocatoria estará abierta hasta que se decrete el final del estado de alarma.

Un comité editorial profesional escogerá los mejores relatos, que acabarán componiendo el libro, que estará disponible de forma gratuita.

La Feria del Libro de Sevilla tiene previsto programar una actividad dentro de su edición de 2020, que se celebrará del 22 de octubre al 1 de noviembre. También la Feria del Libro de Madrid ha mostrado su interés por acoger un evento relacionado con esta iniciativa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?