Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

coronoa virus covid-19

En Santo Tomé voluntarios a la puerta de los establecimientos hacen que los vecinos desinfecten sus manos

Se distribuyen mascarillas confeccionadas en el pueblo puerta a puerta

Voluntarios hacen que los vecinos se desinfecten las manos con gel hidroalcoholico a la entrada de los comercios

Voluntarios hacen que los vecinos se desinfecten las manos con gel hidroalcoholico a la entrada de los comercios / MJBAYONA

En Santo Tome se activan hoy nuevas medidas de prevención para el coronavirus Covid -19 que pasan por la instalación de dispensadores de gel hidroalcoholico para usar antes y después de entrar en los establecimientos de comestibles y se distribuyen mascarillas puerta a puerta en la localidad.

El propio alcalde de Santo Tomé, Francisco Jiménez junto a la policía local y algún funcionario municipal distribuyen puerta a puerta las mascarillas realizadas por la gente del pueblo y a la entrada de los supermercados dispensadores de gel hidroalcoholico con el que se les invita a desafectarse las manos cuando entran y cuando salen del establecimiento. “Queremos con ello minimizar las posibilidades de contagio cuando se ha de ir a la compra y por otro lado que todos puedan disponer de una mascarillas esterilizada y lavable, ya que no hay otra cosa”, explica Jiménez.

La Policía Local distribuye las mascarillas a los vecinos / MJBayona

Superlimpieza Carrín en Cazorla se trabaja sin tregua de forma gratuita esterilizando y precintando todas las mascarillas la comarca o la ropa de los sanitarios del consultorio de Santo Tomé entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?