Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
coronoa virus covid-19

En Santo Tomé voluntarios a la puerta de los establecimientos hacen que los vecinos desinfecten sus manos

Se distribuyen mascarillas confeccionadas en el pueblo puerta a puerta

Voluntarios hacen que los vecinos se desinfecten las manos con gel hidroalcoholico a la entrada de los comercios / MJBAYONA

Cazorla

En Santo Tome se activan hoy nuevas medidas de prevención para el coronavirus Covid -19 que pasan por la instalación de dispensadores de gel hidroalcoholico para usar antes y después de entrar en los establecimientos de comestibles y se distribuyen mascarillas puerta a puerta en la localidad.

El propio alcalde de Santo Tomé, Francisco Jiménez junto a la policía local y algún funcionario municipal distribuyen puerta a puerta las mascarillas realizadas por la gente del pueblo y a la entrada de los supermercados dispensadores de gel hidroalcoholico con el que se les invita a desafectarse las manos cuando entran y cuando salen del establecimiento. “Queremos con ello minimizar las posibilidades de contagio cuando se ha de ir a la compra y por otro lado que todos puedan disponer de una mascarillas esterilizada y lavable, ya que no hay otra cosa”, explica Jiménez.

La Policía Local distribuye las mascarillas a los vecinos / MJBayona

Superlimpieza Carrín en Cazorla se trabaja sin tregua de forma gratuita esterilizando y precintando todas las mascarillas la comarca o la ropa de los sanitarios del consultorio de Santo Tomé entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00