El Levante y su Fundación ponen en marcha una campaña para recaudar fondos para comprar material sanitario
El club granota ha facilitado un número de cuenta que estará activo durante 24 horas con el fin de que todos los levantinistas que lo deseen puedan realizar sus donaciones

Campaña granotas solidarios(www.levanteud.com)

Valencia
El Levante y la Fundación del Levante 'Cent Anys' han puesto en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos para la compra de material sanitario para la Sanidad Pública Valenciana y para ayudar a los centros de mayores valencianos.
La campaña solidaria estará activa durante 24 horas, desde las 19:09 horas del jueves y hasta las 19:09 del viernes 27 de marzo, con el propósito de recaudar el máximo dinero posible para adquirir material sanitario para luchar contra el COVID-19 y que será entregado en coordinación con la Generalitat Valenciana.
Se trata de iniciativa que pretende llegar a todo el levantinismo para ofrecer la oportunidad de poder colaborar económicamente con una donación haciendo una transferencia en el número de cuenta ES54 3159 0037 1325 40330129 (Caixa Popular).
Los primeros en sumarse a esta campaña han sido todos los jugadores de la primera plantilla, el entrenador del primer equipo, Paco López, la Asociación de Veteranos del club, la Delegación de Peñas, así como la Fundación y el propio club.

José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia




