Sociedad
Coronavirus Covid-19

Los jueces de Zaragoza suspenden el régimen de visitas durante la Semana Santa

La junta de jueces de familia y violencia de género contra la mujer se reunió ayer de forma urgente y extraordinaria para prorrogar durante todo el estado de alerta las decisiones tomadas la semana pasada, como la de suspender las visitas a los Puntos de Encuentro Familiar

Suspendido el régimen de visitas durante las vacaciones de la Semana Santa / Getty Images

Zaragoza

La Junta de jueces de Zaragoza ha acordado suspender el régimen de visitas de las vacaciones de Semana Santa. La junta de jueces de familia y violencia de género contra la mujer se reunió el miércoles de forma urgente y extraordinaria para prorrogar durante todo el estado de alerta las decisiones que ya habían tomado la semana pasada, como la de suspender las visitas a los Puntos de Encuentro Familiar.

Además, ayer añadieron dos medidas nuevas. La primera es que este año no habrá visitas vacacionales de Semana Santa, se mantendrá el régimen de visitas ordinario. Y la segunda, y con el fin de evitar el contacto entre menores y personas mayores, por ser un grupo de riesgo, también se suspenden las visitas establecidas en favor de los abuelos de parejas separadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00