Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Real Zaragoza

Clemente: "El día que vuelva el fútbol va a ser como el debut"

El futbolista zaragozano compatibliza los entrenamientos programados por el cuerpo técnico del Real Zaragoza con sus estudios universitarios durante el parón obligatorio de la competición

Enrique Clemente durante un partido en La Romareda

Enrique Clemente durante un partido en La Romareda / Real Zaragoza

Después de casi una temporada en blanco por culpa de una grave lesión de rodilla y tras 11 años de formación en la Ciudad Deportiva, Enrique Clemente debutó con el primer equipo del Real Zaragoza el pasado 30 de agosto de 2019.

Desde entonces fue tomando protagonismo para Víctor Fernández aunque la llegada de El Yamiq en el mercado de invierno le ha relegado a un segundo plano pero el zaragozano espera con la misma ilusión de su estreno oficial el regreso de la competición.

"Tengo muchas ganas, como cualquier zaragocista. El día que llegue va a ser como mi debut; volver a ver La Romareda llena, con toda la gente animándonos y seguro que con un ambiente muy bonito que servirá también para celebrar que volvemos a la normalidad".

Pero mientras llega ese reencuentro con la afición, con la Romareda y con el propio fútbol, Clemente sigue con el programa de trabajo marcado por el cuerpo técnico además de aprovechar para ponerse al día con sus estudios universitarios: "Tienes que intentar reinventarte con las herramientas que tenemos en casa. Hago una sesión por la mañana y otra por la tarde y  también intento ponerme al día con los estudios porque la vida sigue y la universidad, también".

En el horizonte, aun por definir, el regreso a la competición paralizada en el mejor momento del Real Zaragoza pero el defensa internacional intenta ver la cara de la moneda al señalar que "todos los jugadores se van a poder recuperar y cuando volvamos va a quedar una recta final muy bonita y muy importante, y tenemos que estar al cien por cien".

Por último Enrique Clemente hacía una reflexión en una situación tan desconocida como sorprendente y preocupante: "Llevamos una vida con un ritmo muy alto, y esto nos está sirviendo para valorar cada momento y darle la importancia que tiene. Cada segundo que pasa en la vida cuenta y tenemos que aprovecharlo al máximo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?