Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Coronavirus Covid-19

Los comerciantes de La Arena y El Bibio, unidos por el COVID-19

Más de un centenar de autónomos de la zona crean una plataforma para comunicarse con el barrio e iniciar acciones conjuntas

Comenzaron por un grupo de WhatsApp y ahora suman más de cien apoyos en Facebook. Los comerciantes de La Arena y el Bibio han creado una plataforma en la que realizan acciones conjuntas: un video de apoyo a los vecinos, cartelería, iniciativas para poner en marcha una vez termine el confinamiento derivado del COVID-19.

Se trata de autónomos que han cerrado sus puertas este mes y de aquellos que, poniendo en riesgo su salud, siguen con los comercios abiertos porque se dedican a la alimentación.

Recuerdan a los vecinos su vinculación con el barrio y les invitan, cuando acabe el estado de alarma, a salir a la calle a consumir en la tienda que tienen cerca de casa. Al menos es lo que su creador, el hostelero Eduardo González Castro, explicaba esta semana en los micrófonos de Ser Gijón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?