Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
DESDE MI SALÓN

VOX, vergüenza ajena

El comentario de Marina Hernández en Hoy por Hoy Las Palmas

Día 12 de cuarentena. Hoy desde mi salón escribo este editorial como cada jornada con la intención de transmitir alegría y optimismo. Eso no quita que el mundo esté lleno de ideas absurdas y de malas intenciones.

Empecemos por una sangrante. Aunque dentro de mi filosofía de vida está evitar hablar de ellos, de VOX hoy no me queda más remmedio que hacerlo.

Señores del partido de ultraderecha, escuchen atentamente: su propuesta de quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes irregulares durante el estado de alarma es bochornosa. Da vergüenza ajena que se crean tan valientes de decir tantas barbaridades

Señores de VOX, atiendan: hacer pagar a los migrantes las pruebas del COVID 19 no solo es contraproducente sino que generaría el efecto contrario. No harían uso de nuestra sanidad pública por temor a hacer frente a costes que no pueden asumir.

A todos los Políticos rancios y mediocres, suban el volumen: lo bueno es que con estas ideas cavernarias muchos de sus votantes se darán cuenta de lo que verdaderamente son:

Unos xenofobos, unos racistas y cortos de miras que no atienden ni a la ciencia ni al buen hacer de un país en crisis que necesita grandes dirigentes, mejores administradores publicos y responsabilidad de toda oposición.

Porque la sociedad unidad, solidaria y combativa ya existe. Estamos cada día en los balcones y no les aplaudimos precisamente a ustedes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?