A la espera de acontecimientos
José Luís González, director deportivo del Alcoyano espera que la federación planteé posibles escenarios

José Luis González, a la derecha de la imagen, en la presentación de un jugador. / Ismael Mayor

El Alcoyano, como todos los equipos de España, después de saber la suspensión total del fútbol, espera impaciente saber qué decisión se tomará con lo que resta de temporada.
José Luís González, director deportivo, tiene claro las prioridades, pero sabe que sería lo más justo. “Lo primero y lo más importante es la salud, parece hasta ridículo hablar de fútbol, pero tenemos que hacerlo. Dicho esto, en caso de que todo vuelva a la normalidad con fechas suficiente, lo justo sería que las competiciones acabasen, aunque se alargue en fechas. Es la intención que tiene la RFEF y nos parece lo más sensato”, afirmó.
González sabe que todo va a depender de cuando finalice el estado de Alarma nacional. “Evidentemente nos gustaría saber los posibles escenarios que se contemplan porque los clubes también tendríamos que organizarnos, pero insisto en que lo más importante es la salud”, insistió. El Alcoyano se encuentra en una posición privilegiada a 11 puntos del segundo clasificado.
En cualquier caso, el Alcoyano sigue a la espera de todos los acontecimientos que pasan con respecto a este tema.

Ismael Mayor
Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....




