Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Cádiz CF

Carlos Vargas: "Mi padre seguirá cantando los goles del Cádiz"

Theo Vargas continúa recuperándose en el Hospital de Puerto Real

Theo Vargas posa junto a su hijo Carlos.

Theo Vargas posa junto a su hijo Carlos. / Cadena SER

Una de las voces más reconocibles de la radio en el mundo del deporte es la de Theo Vargas. El que fuera responsable de los deportes de Radio Cádiz durante 25 años continúa recuperándose el Hospital de Puerto Real.

Su hijo Carlos Vargas, atendía la llamada de El Larguero para contar cómo estaba su padre. "Esto lo ves en la tele y ves que la cifra sube y sube y nunca piensas que te tocará. Estamos viviendo un infierno, porque mi padre está en la UCI y estamos en casa mi madre y yo y no podemos ni abrazarnos porque estamos aislados y esperando unos días para ver si no damos positivo".

Cuenta Carlos los síntomas que Theo sentía antes de ser ingresado. "Llevaba unos días con molestias en el cuerpo, sin apetito y durmiendo mucho", pero reconoce que "los síntomas más típicos y la tos no fue hasta el final".  Quienes conocen a Theo saben que no le gustan los médicos, por eso su hijo aseguraba que "no quería ir al médico y en los últimos días que se estaba medio ahogando lo obligamos a ir".

Ahora, reconoce que Carlos Vargas que "los médicos nos dicen que encuentra estable y que las patologías previas no le han afectado. Pero es una situación delicada y grave y hay que esperar".

Pero termina con un mensaje optimista. El mensaje que todos los cadistas y gente de la radio quieren que sea una realidad en poco tiempo. Un mensaje deseando su pronta recuperación. "Seguro que sí y seguirá cantando los goles del Cádiz".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?