Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

El aplauso de la Armada Española para todos los que luchan contra el coronavirus

A través de un vídeo con imágenes de sus efectivos, agradecen la solidaridad de la ciudadanía y piden que se sigan quedando en casa

La Armada Española ha difundido un vídeo, con imágenes de sus efectivos realizando distintas tareas en la provincia, para agradecer la solidaridad y los gestos de cariño de los gaditanos, reconociendo la labor de todos los que la conforman y pidiéndole a la ciudadanía que se siga quedando en casa.

En el citado vídeo repasan todas los cometidos que está llevando a cabo esta fuerza naval para colaborar en la lucha contra el COVID-19, un "enemigo invisible" que "nunca pudimos imaginar que sería el peor de nuestros enemigos", apuntan en las imágenes.

Soldados realizando tareas de avituallamiento, desinfectando las calles, patrullando por las estaciones, efectuando labores de vigilancia en una de sus embarcaciones o trabajando en el laboratorio son algunas de las imágenes que muestra.

"A todos los que nos cuidan, a todos los que nos ayudan, a todos los que vigilan incansables, porque todos luchamos en un mismo frente, a todos nuestros niños y mayores" dedica la armada el aplauso de agradecimiento que ofrecen varios efectivos al final de las imágenes.

Un emotivo mensaje con el que anima a los gaditanos a seguir luchando, juntos en un mismo frente, quedándose en casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?