Sociedad

Puente Genil registra la novena víctima mortal en la provincia de Córdoba

El fallecido ha sido un hombre de 85 años

Hospital de Puente Genil. / Cadena SER

Córdoba

La provincia de Córdoba registra la novena víctima mortal por coronavirus. Se trata de un hombre 85 años de edad de la localidad cordobesa de Puente Genil. El hombre falleció en la noche de ayer en hospital de la localidad, según ha confirmado SER Andalucía Centro. Sería el noveno, después de conocer fallecimiento vecino de Iznájar.

En Córdoba hay 359 positivos, lo cual supone un incremento de 10 casos respecto a la jornada de ayer, por lo que el incremento es bastante inferior respecto al días previos. Hoy se han producido dos fallecimientos en la provincia a causa del SARS-Cov-2, se trata de un vecino de Iznájar de 80 años, según ha confirmado el propio alcalde, Lope Ruiz, a través de las redes sociales del Ayuntamiento, y el segundo, el de otro hombre de Puente Genil de 85 años.

Los datos globales, facilitados por el Ministerio de Sanidad, ya cifran en 64.059 el número total de casos positivos confirmados en todo el territorio nacional. La cifra total de muertos en España alcanza las 4.858 personas. Hasta el momento, 9.357 personas se han curado en nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00