Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Prohibido subir a la terraza a caminar y más de una persona en el ascensor

Los administradores de fincas informan del uso adecuado de los espacios comunes de los edificios

Un hombre pasea por la terraza común de su edificio en Gandia

Un hombre pasea por la terraza común de su edificio en Gandia / Redacción

Los administradores de fincas realizan estos días una importante tarea de divulgación para garantizar el uso adecuado de los espacios comunes de los edificios.

Ascensores y otras zonas comunes pueden convertirse en foco de contagio del coronavirus y por eso, más que nunca, hay que cumplir con una serie de medidas y recomendaciones.

El delegado en la Safor del Colegio de Administradores de Fincas de València y Castellón, Joan Escrivà, ha señalado a Radio Gandia SER que, además de clausurar gimnasios, piscinas, pistas de padle o parques infantiles en las comunidades de vecinos que disponen de estas instalaciones, los residentes en las fincas no deben utilizar la terraza común.

Asimismo, deben hacer el uso imprescindible, y sólo de uno en uno, del ascensor. Otro de los asuntos primordiales mientras se prolongue el estado de alarma es la limpieza de zonas comunes, que debe realizarse a primera hora del día.

Cabe recordar que el Colegio de Administradores de Fincas de Gandia colabora junto con el Ayuntamiento de la ciudad en la campaña para que las comunidades de vecinos puedan ayudar a la gente mayor que vive en sus edificios.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?