Sábado, 22 de Enero de 2022

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

65 afectados más por coronavirus elevan a 414 los positivos en Jaén

En el lado positivo, se han producido dos curaciones más mientras que también han subido las altas hospitalarias

Un médico transporta material sanitario en una camilla.

Un médico transporta material sanitario en una camilla. / NACHO DOCE (REUTERS)

La provincia ha registrdado 65 nuevos positivos por coronavirus lo que eleva el número de afectados hasta los 414. Hay que tener en cuenta que estas cifras son relativas a las últimas 37 horas (el cierre ha sido a las nueve de la mañana de hoy y no a las ocho de la tarde de ayer comos e venía haciendo) ya que el gobierno regional ha cambiado el criterio para ofrecer los datos al Ministerio de Sanidad y Consumo. De ahí que la subida haya sido tan importante y prácticamente doble a lo conocido el jueves.

En la parte positiva, hay que señalar que se han producido dos curaciones más llegando a las siete mientras que también ha habido dos altas hospitalarias lo que supone que ya se llegue a las 21. Además, tampoco se ha registrado ninguna muerte en este último intervalo y permanecen invariables en 15.

Por otra parte, ha crecido, y bastante, el número de ingresos en diferentes hospitales de nuestra tierra ya que ha pasado de los 189 de ayer a los 228 de hoy mientras que hay 171 personas (26 más), en seguimiento activo en sus domicilios. Recordamos que el número de atención telefónico en el que se atiende si hay síntomas de COVID-19 es el 900 400 061.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?