Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Roban los alimentos del comedor escolar del colegio Luis Vives

Colegio público Luis Vives en Jerez

Colegio público Luis Vives en Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Parece increíble que en la situación que estamos viviendo haya personas que se aprovechen de la solidaridad de los demás. Esta mañana los responsables del comedor que se ha instalado desde que entró en vigor el estado de alarma en el colegio Luis Vives, junto a la barriada de Picadueñas, se han llevado un gran disgusto al comprobar que esta madrugada han robado toda la comida que hoy se iba a ofrecer a 45 niños.

Este servicio de comedor está en marcha desde que se suspendieron las clases y busca garantizar que los menores de familias con menos recursos puedan recibir al menos tres comidas al día; el desayuno, la comida y la merienda. Los ladrones se han llevado toda la comida que había preparada para hoy y también alimentos que se estaban almacenando para distribuirlos entre familias de este barrio jerezano.

David Pozo, el responsable del comedor, lamenta lo ocurrido. Afortunadamente, la empresa que suministra estos alimentos, Aramark, ha repuesto a primera hora de la mañana la comida y los 45 niños están recibiendo ya sus menús.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?