Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Confinamiento

Cervezas 'online' mientras escuchamos Ártico, lo nuevo de Malva

En Hoy por hoy hablamos con Carlos Segura, vocalista de la banda murciana, que estos días invita a todos su seguidores a participar en su nuevo vídeo clip

Carlos Segura, vocalista de la banda Malva, atiende al programa Hoy por hoy desde casa, vía Skype

Carlos Segura, vocalista de la banda Malva, atiende al programa Hoy por hoy desde casa, vía Skype / Cadena SER

Con la cabeza bien puesta sobre los hombros y con una canciones que suenan cada vez más a banda con futuro, mucho futuro. Volvemos a encontrarnos con los chicos de Malva en Hoy por hoy a propósito de la publicación de su nuevo single 'Ártico', y el estado de confimaniento que vivimos estos días y que hace que nos colemos directamente en la casa del vocalista de la banda, Carlos Segura.

El joven vocalista nos cuenta que ante la situación actual les apetecía "salir con una imagen que fuese totalmente fiel a la realidad que vive el planeta, la del contacto total a través de la red". De ahí que la portada su tercer single, Ártico, haga un guiño al auge de las redes sociales en tiempos de coronavirus.

Grupo 'Malva' formado por Alejandro Sotomayor (guitarrista y voces), Carlos Segura (vocalista) y Gabri Cortés (guitarrista) / Malva

Reconoce que la canción ya se encontraba grabada con anterioridad y andaban ultimando un lanzamiento más "estándar" pero decidieron "lanzarse a la piscina por completo". Carlos comenta que en contra de lo que podamos pensar debido al confinamiento, "están siendo días muy intensos con el resto de la banda. Mucho FaceTime y cantidad de ideas que van surgiendo y vamos ordenando en nuestra cabeza, sin olvidar alguna que otra cerveza 'online', para saciar la necesidad de salir y abrazarnos", nos dice.

Ártico refleja "la inestabilidad del ser humano y la necesidad constante de encontrar puntos de equilibrio", señala.

Portada del single Àrtico, fiel reflejo del auge de las redes sociales y su importancia para la música / Malva

Malva ha hecho también un llamamiento en sus perfiles oficiales para todos sus seguidores, a los que animan a que les envíen vídeos cantando la canción al correo electrónico 'malvavideoclip@gmail.com' para elaborar el próximo videoclip.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?