Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

LA PRIMERA LLAMADA DEL DÍA

Trasladan a una residencia en Sarriguren a los positivos por coronavirus que no necesiten hospitalización

Estos usuarios serán trasladados a la residencia Felix Garrido en Sarriguren, decisión que ha tomado el Departamento de Derechos Sociales "para aliviar a los demás centros residenciales", así lo apunta en La primera llamada del día de la SER la consejera Mari Carmen Maeztu

El departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra va a trasladar a la residencia Félix Garrido, en Sarriguren, a aquellas personas mayores que hayan dado positivo en coronavirus pero no necesiten hospitalización. "La decisión es para aliviar a los centros residenciales de la ardua tarea que están llevando cabo estos días", ha apuntado en La primera llamada del día de la SER Mari Carmen Maeztu, consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra.

Alrededor de un centenar de personas del centro residencial Casa de Misericordia Pamplona con sospecha de coronavirus. "La realidad residencial de la Comunidad Foral es muy diferente. Hay centros muy grandes y otros pequeños. Obviamente, en las residencias más grandes, la preocupación es mayor", señala Maeztu.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?