Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Obituarios

Dos días de luto oficial en Sevilla por la muerte de Manuel del Valle

Para el alcalde, Juan Espadas, se ha ido "un ejemplo, una persona que puso muy alto el listón del servicio público"

Para el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, la muerte de Manuel del Valle -quien fuera alcalde de la ciudad desde 1983 a 1991-, es la pérdida de "nuestro amigo, nuestro compañero, un gran alcalde de Sevilla".

"Lo unico que puedo decir es que perdemos a una gran persona, a un gran político, a un gran abogado, sin duda, pero sobre todo a una persona noble, a una persona noble, a una persona de bien, y a alguien que, con su seriedad, y con su rigor, puso el listón del servicio público muy alto", señalaba Espadas. "Una persona que no dejaremos en el olvido, un ejemplo para mí, pero estoy convencido que también para muchos de los que nos dedicamos a esto de la política", concluía.

Tal y como se conoció la noticia, a través de Twitter, Espadas destacaba que "Construyó la democracia local con sabiduría y acierto. Siempre leal y comprometido con la ciudad hasta el final, como alcaide además del Real Alcázar".

"Sevilla te despedirá con el reconocimiento que mereces cuando todos juntos superemos esta situación. Un fuerte abrazo a la familia", finaliza Espadas en un mensaje en su cuenta personal de Twitter. El Ayuntamiento, de su lado, destaca en su perfil institucional de la misma red social que toda su vida estuvo dedicada a "una ciudad que siempre te recordará y te estará agradecida".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?