Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La empresa Ingevents ofrece su particular homenaje a los hombres y mujeres de la sanidad

En colaboración con el ayuntamiento de Sevilla, desde la semana pasada proyectan en distintos edificios emblemáticos de la ciudad imágenes del personal sanitario con la palabra "Gracias"

Homenaje Sanitarios Torre del Oro

Homenaje Sanitarios Torre del Oro

Sevilla

Estos días, a través de las redes sociales, podemos ver algunos edificios emblemáticos de Sevilla, como Fibes o la Torre del Oro, a modo de grandes pantallas que recogen la proyección de distintas figuras de sanitarios y sanitarias.

Esta es la manera en la que la empresa Ingevents ha propuesto al Ayuntamiento de Sevilla, -a falta de actividad como muchas otras empresas por la situación creada por el coronavirus-, un particularísimo homenaje a los hombres y mujeres que están en primera línea en el cuidado de la salud de todos. Todas estas proyecciones se pueden seguir a través de las redes sociales.

En Hoy por Hoy Sevilla hemos hablado con Ismael Hervás, responsable de Ingevents y con Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano. Hervás nos ha contado que la primera proyección fue la semana pasada en FIBES, la otra fue en la Torre del Oro y la siguiente será en la Giralda esta misma noche, con la intención -“previo permisos y bastante papeleo que hay que hacer”- de llevarla a los barrios, en concreto a la Muralla de la Macarena, San Pablo y Nervión.

Escuche aquí la entrevista completa:

Proyección de imágenes de sanitarios en monumentos de Sevilla

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585311616698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todos los integrantes del equipo, nos contaba Ismael Hervás, trabajan desde casa, menos aquellos que tienen que salir para hacer la proyección que se hace “desde una furgoneta en cuyo interior hay un proyector de 30.000 lúmenes, de lo más potente que hay”.

Ingevents ofrece servicios integrales en el campo de marketing y comunicación, creación de nuevos conceptos, diseño de espacios y desarrollo global de eventos. Un equipo multidisciplinar en el que se integran ingenieros, arquitectos, diseñadores, marketers, técnicos de producción y desarrollo audiovisual y periodistas, entre otros perfiles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00