Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Elisa y Paco, 60 años de matrimonio en su confinamiento de Sanlúcar de Barrameda

Y la radio lo hizo posible: Elisa, hija de esta pareja, pudo hacer un poquito más felices a sus padres cuando los felicitó por su aniversario en el programa Hoy por Hoy Sevilla

Elisa y Paco, la pareja de Sanlúcar de Barrameda que este viernes celebra 60 años de casados

Elisa y Paco, la pareja de Sanlúcar de Barrameda que este viernes celebra 60 años de casados / Elisa

Hoy por Hoy Sevilla dedica, desde que se decretó el Estado de Alarma por el coronavirus, una máxima atención a los oyentes, a todos aquellos que, confinados, solos, o separados de los suyos, encuentran en la radio la información necesaria y la compañía de una voz amiga.

Elisa y Paco en el día de su boda / Elisa

En el programa de este viernes hemos vivido todos, equipo y oyentes, uno de esos momentos que quedará en nuestra memoria: la felicitación de Elisa a sus padres –Elisa y Paco- por el 60 aniversario de su boda. Ante la imposibilidad de celebrarlos todos juntos, la hija ha decidido hacerlo por la radio, y esto es lo que ha pasado:

Una madre, Elisa, emocionada por la felicitación pública y por estar hablando en Hoy por Hoy Sevilla: “¡No me lo puedo creer Salomón, que te sigo de toda la vida!”. El padre, Paco, voz en segundo plano, pero igualmente emocionado.

Dibujo que les ha dedicado el nieto de Elisa y Paco por la celebración del 60 aniversario / Elisa

Y como todo el mundo hoy ha puesto su granito de arena, hasta su nieto le ha dejado, eso sí, en la puerta y sin entrar, un dibujo de los dos celebrando que llevan nada menos que 60 años juntos. ¡Felicidades familia!

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?