Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Elisa y Paco, 60 años de matrimonio en su confinamiento de Sanlúcar de Barrameda

Y la radio lo hizo posible: Elisa, hija de esta pareja, pudo hacer un poquito más felices a sus padres cuando los felicitó por su aniversario en el programa Hoy por Hoy Sevilla

Elisa y Paco, la pareja de Sanlúcar de Barrameda que este viernes celebra 60 años de casados / Elisa

Sevilla

Hoy por Hoy Sevilla dedica, desde que se decretó el Estado de Alarma por el coronavirus, una máxima atención a los oyentes, a todos aquellos que, confinados, solos, o separados de los suyos, encuentran en la radio la información necesaria y la compañía de una voz amiga.

Elisa y Paco en el día de su boda / Elisa

En el programa de este viernes hemos vivido todos, equipo y oyentes, uno de esos momentos que quedará en nuestra memoria: la felicitación de Elisa a sus padres –Elisa y Paco- por el 60 aniversario de su boda. Ante la imposibilidad de celebrarlos todos juntos, la hija ha decidido hacerlo por la radio, y esto es lo que ha pasado:

Elisa y Paco, 60 años de casados en su confinamiento de Sanlúcar de Barrameda

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1585312355668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una madre, Elisa, emocionada por la felicitación pública y por estar hablando en Hoy por Hoy Sevilla: “¡No me lo puedo creer Salomón, que te sigo de toda la vida!”. El padre, Paco, voz en segundo plano, pero igualmente emocionado.

Dibujo que les ha dedicado el nieto de Elisa y Paco por la celebración del 60 aniversario / Elisa

Y como todo el mundo hoy ha puesto su granito de arena, hasta su nieto le ha dejado, eso sí, en la puerta y sin entrar, un dibujo de los dos celebrando que llevan nada menos que 60 años juntos. ¡Felicidades familia!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00